¡Bienvenidas y bienvenidos a este Informe de Gestión!

Has accesado exitosamente a este Blogs, en el que podrás obtener información de interés, veráz y oportuna, sobre la actividad que se realiza en la Asamblea Nacional y, en particular, mi trabajo parlamentario y extraparlamentario.
Por tal motivo, cualquier comentario sobre su contenido será bien recibido. Un abrazo.



domingo, 10 de agosto de 2014

Exitosa jornada la XIII Conferencia Nacional del Partido Comunista de Venezuela (PCV)

(Caracas, 10 de Agosto del 2014: Douglas Gòmez Lòpez). Desde este viernes 8 de agosto, Delegados y Delegadas a la XIII Confencia Nacional del PCV electos directamente desde los organismo de base del Partido (Células), estuvimos debatiendo un amplio Orden del Dia relacionado con la situación politica nacional e internacional,  la situación organizativa y el trabajo poltico del PCV en el movimieno obrero y sindical y demás movimientos de masas, entre ellos, los movimientos de mujeres, popular comunitario, juvenil y campesinos/nas, pescadores/ras y comunidades indigenas.   
oscar-figuera-discursoLa jornada, que duró todo el fin de  samana     ( 8, 9 y 210). culminó de manera exitosa con la aprobación de los cinco (05) Proyectos de Documentos que sirrvieron de base para discusiòn en las mesas de trabajo respectivas, y que a partir de momento, se convierten en los ejes centrales con los que los organismos y militantes del Partido y la Juventud Comunista de Venezulea, guiarán su actuaciòn  o se orientarán para la aplicaciòn práctica y eficaz, en la   actual coyuntura politica del paìs, de la Lìnea Polìtica del PCV adoptada en su 14ª Congreso Nacional de Marzo del 2011. 

Dentro de esos ejes centrales esta el avanzar en un sostenido proceso de acumulación de fuerzas de caracter populal revolucionario, que a mediano y largo plazo, permita producir un cambio en la actual correlación de fuerzas, inclinando la balanza a favor de la fuerzas verdaderamente revolucionarias e interesadas en profundizar los cambios revolucionarios que demanda el proceso de bolivariano para abrir causes a la perspectiva socialista en Venezuela.  







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario