¡Bienvenidas y bienvenidos a este Informe de Gestión!

Has accesado exitosamente a este Blogs, en el que podrás obtener información de interés, veráz y oportuna, sobre la actividad que se realiza en la Asamblea Nacional y, en particular, mi trabajo parlamentario y extraparlamentario.
Por tal motivo, cualquier comentario sobre su contenido será bien recibido. Un abrazo.



martes, 13 de julio de 2010

PCV: Jerarquía ecleciastica se quedó parcializada en una posición politica


Así lo expresó el integrante del Comité Central y diputado de la Asamblea Nacional (AN), durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda de El Gallo


El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), aseguró este lunes que la jerarquía eclesiástica quedó parcializada en una posición política ante los últimos pronunciamientos del Cardenal, Jorge Urosa Sabino, que da muestra del desprendimiento de su vocación sacerdotal.

Así lo expresó el integrante del Comité Central y diputado de la Asamblea Nacional (AN), Yul Jabour, durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda de El Gallo.

"Indudablemente que la jerarquía de la Iglesia Católica de nuestro país se ha enfilado en parcializarse en una corriente política que va en contra de los intereses de nuestro pueblo, y que va en defensa de un sistema de explotación y dominación que ha imperado durante muchos años en nuestro país", dijo el diputado.

El parlamentario recordó que la cúpula de la Iglesia Católica en Venezuela, firmó el decreto Carmona que apoyó el golpe de Estado de abril del año 2002.

En otro sentido, rechazaron la manipulación política emitida por el presidente de Globovision, Guillermo Zuloaga, quien aseguró que intentará denunciar desde la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos al Ejecutivo Nacional, por supuesta persecución política.

Yul Jabour recordó que en días pasados fueron alertadas acciones desestabilizadoras que se iniciarán en los meses previos de las elecciones parlamentarias.

Finalmente, denunciaron el incremento de las bases militares estadounidenses en Costa Rica, aprobados por el Parlamento de dicho país, por lo que resaltó la importancia del evento electoral del 26 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario