¡Bienvenidas y bienvenidos a este Informe de Gestión!

Has accesado exitosamente a este Blogs, en el que podrás obtener información de interés, veráz y oportuna, sobre la actividad que se realiza en la Asamblea Nacional y, en particular, mi trabajo parlamentario y extraparlamentario.
Por tal motivo, cualquier comentario sobre su contenido será bien recibido. Un abrazo.



miércoles, 14 de julio de 2010

CONSEJO COMUNAL DE SAMAN DE GUERE DISCUTE LEY DE COMUNAS CON DIPUTADOS COMUNISTAS

El diputado Douglas Gomez en su trabajo permanente de concientizar a las comunidades y asumiendo su papel de convertir al pueblo en un gran ente legislador que discute las leyes para profundizar el proceso de revolucion bolivariana en Venezuela crea las condiciones para un gran parlamentarismo de calle.
en esta oportunidad estuvo acompañado del legislador Carlos Ojeda quien desde el Consejo Legislativo de Aragua ha venido cumpliendo una labor ardua de organizar las comunidades de aragua y atencion permanente de los trabajadores del estado Aragua.
Ambos diputados desarrollaron un parlametarismo de calle de la mano de Fundacomunal Aragua discutiendo con el consejo comunal de la zona de saman de guere en la aldea bolivariana de Moroco.
El consejo comunal de saman de guere participo en un debate sobre la ley organica de las comunas conjuntamente con los diputados comunistas tanto de la asamblea nacional, como del consejo legislativo de Aragua y fundacomunal

No hay comentarios:

Publicar un comentario